martes, 14 de diciembre de 2010

accidente en empresa Guapan

Antetítulo.-
Momentos aterrantes en Guapán.
 Titulo.-
 Cinco muertos y varios heridos dejo deslizamiento de terreno.
Sumario.-
Empresa de industrias Guapànsufrió deslizamiento estructural lo cual provocópérdidas humanas y económicas.
Encabezado.-
 Trabajadores muertos y varios heridos dejo deslizamiento en la empresa de industrias Guapàn debido a que el terreno era inestable.
2do párrafo.-
 Juan pinos miembro del cuerpo de bomberos de azogues informo que cinco personas murieron en el deslizamiento, los cuerpos ya fueron identificados y pertenecen a los siguientes nombres: Pablo Domínguez,Fabián Palacios, Edmundo Cárdenas, Paul Campoverde, Juan Díaz, también informo que veinte y un trabajadores sufrieron heridas graves y treinta están en optimascondiciones. Los heridos se recuperan en el hospital Homero Castanier C.
3er párrafo.-
Luis Ponce morador del sector fue testigo de lo acontecido, nos cuenta que todo se dio tan rápido. Por varios minutos el tráfico se congestiono en el sector debido a que los transeúntes se detuvieron a observar el deslizamiento.
4to párrafo.-
 Luis Carpio gerente de la empresa hizo un  llamado a  todos los trabajadores expresó que todos los que fueron víctimas del suceso serán atendidos de la mejor manera, los familiares de las personas fallecidas no quedaran desamparadas la empresa cubrirá con todos los gastos para los respectivos sepelios, también tendrán una reunión donde se espera llegar a un acuerdo  entre la empresa y los familiares de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario